BellezaFarándulaModaMujerSexologíaSaludTecnología

NosotrosServiciosContactos

  

Directorio del Estado Nueva Esparta

 

 

 

 

 
 

 

 

Estados de Venezuela

 

 

AmazonasBolívarFalcónMonagasTrujillo

AnzoáteguiCaraboboGuáricoNueva EspartaVargas

ApureCojedesLaraPortuguesaYaracuy

AraguaDelta AmacuroMéridaSucreZulia

BarinasDistrito CapitalMirandaTáchira

Directorio de Continentes

 

África

América

Asia

Europa

Oceanía

 

Principal de Venezuela

 

 

 

 

Directorio del Estado Nueva Esparta

 

PorlamarJuan Griego

PampatarLa Asunción

 

Isla de Coche

 

 

 

Equipos e Instrumentos Musicales, Amplificadores, Equipos para DJ, iluminación, Techos, Estructuras, Tarimas, Elevadores

y mucho más...

 

 

 

Lcda.  Mary Fernández

y Lcda. Melisa Benítez

Contadoras Público

Trámites y Asesorías en función de Garantizar

la Actividad Económica

de su Empresa

Margarita - Nueva esparta

 

 

Implementos, Utilería, Uniformes y Enseres en General para: Restaurantes, Hoteles, Panaderías, Colegios, Clínicas, Carnicerías, Pizzerías, Etc.

 

 

 

Materiales Manzanillo C.A. es una empresa con más de 30 años, especializada en la comercialización de una gran variedad de maderas, herramientas, materiales de ferretería y todo para el carpintero.

 

 

 

 

 

 

 

El Estado Nueva Esparta, se encuentra a 38 Km. al Norte de Tierra Firme y es el único estado insular de Venezuela, lo conforman Tres (03) Islas: Coche, Cubagua y Margarita. Tiene una superficie de 1150 Km. cuadrados, y cuenta con una población aproximada de 400.000 habitantes. Su economía se basa principalmente en la Pesca y el Turismo. La Isla de Margarita es considerada como uno de los principales centros de desarrollo turísticos del país. Su economía se basa principalmente en la Pesca y el Turismo. La Isla de Margarita es considerada como uno de los principales centros de desarrollo turísticos del país. Geopolíticamente, la Asunción es la capital del estado, sin embargo, la mayor actividad comercial y social se realiza en Porlamar, el cual es el principal centro urbano de la Isla, donde, su desarrollo se encuentra centrado fundamentalmente en el intercambio comercial, la actividad pesquera y el turismo. Sus numerosos monumentos naturales, grandes y diversos hoteles, sus modernas avenidas y centros comerciales, la diversidad de tiendas exclusivas, su variedad de restaurantes, casinos y un sin fin de excitantes centros nocturnos, con los que cuenta la isla de margarita, atraen a turistas desde distintas partes del mundo. La Isla de Margarita, cuenta con 315 Km. de costa, en los cuales se encuentran varias playas que ofrecen una gran variedad de servicios, actividades deportivas y recreativas a los turistas y residentes de la isla.

 

 

Las playas que se ubican en las zonas del Este y Noreste, son unas de las más concurridas, las que se encuentran situadas al Norte de la Isla, son playas de aguas tranquilas con poco oleaje, las playas ubicadas en la Península de Macanao, son solitarias en su mayoría y carentes de servicios. Los hoteles ubicados en el litoral, cuentan con hermosas playas de frondosa vegetación con gran diversidad de servicios, son de libre acceso al público, respetando el reglamento de los hoteles. La ciudad de Porlamar, fue fundada en 1536, con el nombre de "Pueblo de la Mar", el cual con el tiempo se transformó en "Porlamar". El centro de la ciudad se caracteriza por sus calles repletas de comercios de ambos lados, donde se consiguen los mejores precios en la gran diversidad de productos que se expenden de todos los ramos y marcas. en Porlamar se encuentran las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, las cuales son muy famosas por su diversidad de tiendas elegantes y sitios de distracción.

 

  

 

 

Bondades de la preciosa Isla del Caribe

 

 

Comprar en Margarita es una aventura ya que se puede encontrar de todo, de todas partes del mundo. En las principales ciudades de la isla se pueden encontrar áreas comerciales, aunque las más visitadas están en Porlamar donde se centra la mayor diversidad. Pampatar y Juangriego también tienen mucho que ofrecer; por lo demás, cualquier rincón puede tener algo que le guste, algo bueno, bonito y barato.

.

Todo visitante de Margarita va de compras ¡Es irresistible! ¡Imposible de vencer! todas las marcas de renombre internacional en todo tipo de articulo se encuentran en las tiendas de Porlamar: Son muchas las ofertas y facilidades para comprar ropa, bodegones y licorerías, joyería, perfumería y cosméticos, bolsos, relojes, artículos deportivos o del hogar, electrónicos, etc. todo en original.

.

Las áreas comerciales más importantes están bien demarcadas. En Porlamar, desde cualquier punto de partida que se tome, la Avenida 4 de Mayo y la Avenida Santiago Mariño son buenas para ambientarse. Estas avenidas son un área comercial al aire libre, con centros comerciales y tiendas de todas clases con llamativas vitrinas, además de cafeterías, restaurantes, etc, etc, etc. También son interesantes de visitar las cuadras de los Bulevares Guevara y Gómez, con sus tiendas y distribuidores.

.

Los centros comerciales e hipermercados son muy visitados, tanto los grandes como los medianos y los pequeños, porque ofrecen de todo en un ambiente cerrado, agradable y confortable. No hace falta dar muchas vueltas para darse cuenta de que los precios son muy parecidos en casi todas partes.

 

 

 

 

Vista aérea de la población de Punta de Piedras, principal puerto de pasajeros de la Isla de Margarita

 

 

 

 

 

Comparte en:

 

 


Directorio de Naciones de América

 

N

A

C

I

O

N

E

S

  Antigua y Barbuda

  Canadá

  El Salvador

  Jamaica

  San Cristóbal y Nieves

  Argentina

  Chile

  Estados Unidos

  México

  San Vicente y las Granadinas

  Bahamas

  Colombia

  Granada

  Nicaragua

  Santa Lucía

  Barbados

  Costa Rica

  Guatemala

  Panamá

  Surinam

  Belice

  Cuba

  Guyana

  Paraguay

  Trinidad y Tobago

  Bolivia

  Dominica

  Haití

  Perú

  Uruguay

  Brasil

  Ecuador

  Honduras

  República Dominicana

  Venezuela

 

 

D

E

P

E

N

D

E

N

    Anguila

  Curazao

  Islas Georgias y Sandwich del Sur

  Martinica

  San Bartolomé (Francia)

  Aruba

  Groenlandia

  Islas Malvinas

  Montserrat

  San Martín (Francia)

  Bermudas

  Guadalupe

  Islas Turcas y Caicos

  Isla de Navaza

  San Pedro y Miquelón

  Bonaire

  Guayana Francesa

  Islas Vírgenes Británicas

  Puerto Rico

  San Eustaquio

  Isla Clipperton

  Islas Caimán

  Islas Vírgenes de los EE.UU

  Isla de Saba

  Sint Maarten

 

 

 

 

 

 

 

General

 

Nosotros

Servicios

Contactos

Directorios

 

África

 América

Asia

Europa

Oceanía

Secciones

 

Belleza

Farándula

Moda

Mujer

Sexología

Salud

Tecnología

 

Web Master: Pedro Alexander Rojas Carvajal

e-mail: p.rojas@guiaempresarial.org

 

Twitter: @pejasproduction

Solicitud de Servicios: Info@guiaempresarial.org

 

Reservados todos los Derechos ® - Guiaempresarial.org