BellezaFarándulaModaMujerSexologíaSaludTecnología

NosotrosServiciosContactos

  

Artículos de Farándula

 

 

 

 

 
 

 

 

 

África

América

Asia

Europa

Oceanía

 

Ultima actualización: 27/04/2017 11:16:24 p.m.

 

 

Alessandro Viviani el productor de los grandes artistas


 

Artículos de Farándula  

Publicación del Artículo: 04/12/2016

 

 

Dentro de la escena musical venezolana Alessandro Viviani, se ha convertido en referencia principal de producción y dirección general en escena para grandes artistas, exponiendo tanto el gran talento que lo acompaña, como sus más de 15 años de trayectoria.

 

Desde muy temprana edad inició su formación musical en el conservatorio Juan José Landaeta (Caracas, Venezuela) lo cual tendió las bases para construir el íntegro profesional que es hoy en día.

 

Viviani recibe en 2013 y 2014, varias pre-nominaciones a los Grammy Latino por: Grabación del año, “Piensa en Mi” Vers. Pop –Jonathan Moly-, Productor e Ingeniero de grabación del año: Álbum “Anniet”, entre otros*. Así mismo, es miembro activo de SACVEN y la Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores Fonográficos. Su carrera como productor es muy extensa, algunos éxitos que llevan su sello son: “Piensa en Mi" -versión pop- de Jonathan Moly y su más reciente de sencillo “El chisme” –vers. Salsa- el cual interpreta a dúo con el artista urbano Reykon. “Mi dulce secreto”, interpretado por la agrupación Cubi.k y tema de la novela de Venevision “Tomasa te Quiero”, “Mi Princesa" - versión vals- de Víctor Muñoz, así como los temas de la serie juvenil de Venevisión “Qué Clase de Amor”: Como Pa’ mí, No está mal, entre otros.

 

Sus temas han sido galardonados dos años consecutivos, con el premio Indio Mara Internacional y ha liderado proyectos exitosos a escala internacional de la mano de artistas como Tico el Inmigrante -perteneciente al sello WY Records (Wisin y Yandel)-, Manuel Larrad (exintegrante de A.5 y Los Últimos de la Clase), Gabriel Parisi, Mirna Ríos, Joselyn Rodríguez, Rigú, Los Lázaro, Equilibrio y muchos más.

 

Actualmente Viviani, comparte su talento como director musical de Jonathan Moly y Juan Miguel. Pero a su vez, es el guitarrista principal de Los Cadillacs, con quienes ha compartido escenario junto a Wisin, Alexis y Fido y Sixto Rein. Definitivamente, este caraqueño con sangre italiana, artista polifacético y músico virtuoso con más de 20 años de carrera, es un talento que no debe perderse de vista, Alessandro Viviani está siempre listo para sorprender al público. En sus redes sociales @vivianiproducer se podrán enterar de todos sus proyectos además de los artistas con los que estará trabajando próximamente.

 

 

Manuel González

Manager Music

 

Promotions-Booking-Management

 

Telf: +58 (414) 8102058

        +58 (424) 8273090

        (+507) 60122115

Ofc: +58 (281) 271 02 92

 

Twitter: @Manager_music

Instagram: @Manager_music

managermanuel@gmail.com

www.managermusicpro.com

Caracas - Venezuela.

 


 

Artículos de Farándula

 

 
 

 

Comparte este Artículo en:

 

 

 

 

 

General

 

Nosotros

Servicios

Contactos

Directorios

 

África

 América

Asia

Europa

Oceanía

Secciones

 

Belleza

Farándula

Moda

Mujer

Sexología

Salud

Tecnología

 

Web Master: Pedro Alexander Rojas Carvajal

e-mail: p.rojas@guiaempresarial.org

 

Twitter: @pejasproduction

Solicitud de Servicios: Info@guiaempresarial.org

 

Reservados todos los Derechos ® - Guiaempresarial.org

Copyright © desde 2008