BellezaFarándulaModaMujerSexologíaSaludTecnología

NosotrosServiciosContactos

  

Artículos de Sexología

 

 

 

 

 
 

 

 

 

África

América

Asia

Europa

Oceanía

 

Ultima actualización: 19/01/2017 11:29:09 p.m.

 

 

Los beneficios de tener sexo casual


 

Artículos de Sexología

 

Publicación del Artículo: 04/12/2016

 

La investigadora, Zhana Vrangalova, de la New York University, dio a conocer un estudio que revela cuatro beneficios comprobables del sexo casual, y apunta a que los efectos de esta práctica dependen de las tendencias de la personalidad de quien lo practica.

 

Lo importante es saber que, como en todas las prácticas sexuales, no hay totalidades. Para quienes lo toman como opción, o no, puede derivar en diferentes aportaciones a su sexualidad. La diversidad es justamente lo “bueno” de estos temas.

 

Algunos de los beneficios comprobados de practicar sexo casual que pueden rescatarse de esta y otras investigaciones son los siguientes:

 

1. Aumenta la autoestima. De acuerdo con el estudio de Vrangalova, los participantes manifestaron tener mayores niveles de autoestima, menores niveles de depresión y ansiedad que aquellos que lograban consumar sus encuentros sexuales.

 

2. Mejores orgasmos. De igual manera este estudio contraría investigaciones anteriores que aseguraban que las mujeres tenían menos posibilidad de alcanzar un orgasmo en el sexo casual, afirmando que ellas también gozan igual.

 

3. Soltería inolvidable. Para Alessandra Rampolla, sexóloga y autora de “La diosa erótica”, esta etapa es la mejor para experimentar, nada es obligado y todo lo que se te ocurra es una alternativa válida, siempre y cuando seas responsable de tus actos.

 

4. Mejores decisiones. El sexo casual contribuye a que se tomen decisiones más informadas sobre parejas a largo plazo, determina un estudio publicado en The Canadian Journal of Human Sexuality. Saber qué gusta y no con respecto al sexo.

 

Fuente: radiosantafe.com


 

Artículos de Sexología

 

 
 

 

Comparte este Artículo en:

 

 

 

 

 

 

General

 

Nosotros

Servicios

Contactos

Directorios

 

África

 América

Asia

Europa

Oceanía

Secciones

 

Belleza

Farándula

Moda

Mujer

Sexología

Salud

Tecnología

 

Empresa: Pejas Production's, C.A.

Residencia Comercial: Venezuela

 

Web Master: Pedro Alexander Rojas Carvajal

e-mail: p.rojas@guiaempresarial.org

 

Twitter: @pejasproduction

Solicitud de Servicios: Info@guiaempresarial.org

 

Reservados todos los Derechos ® - Guiaempresarial.org

Copyright © desde 2008