BellezaFarándulaModaMujerSexologíaSaludTecnología

NosotrosServiciosContactos

  

Artículos de Sexología

 

 

 

 

 
 

 

 

 

África

América

Asia

Europa

Oceanía

 

Ultima actualización: 09/07/2017 01:29:31 p.m.

 

 

 

 

 

 

Así es como el ciclo hormonal afecta tu atractivo sexual

 

Aunque muchas de nosotras creemos que es una cuestión que se relaciona más con nuestro estado anímico, lo cierto es que hay días del mes en los que lucimos más atractivas que otros, y la razón se halla en nuestro ciclo hormonal. ¿Cómo funciona? Si bien la ovulación es un proceso oculto, el cuerpo femenino despliega una amplia variedad de señales que le indican al hombre que la mujer se encuentra en su momento más fértil y, por consiguiente, es más susceptible a tener relaciones sexuales. En otras palabras, las hormonas (progesterona y estradiol) son quienes nos hacen ver más bonitas o no, así lo revela un estudio publicado en la revista Argentina de Antropología Biológica.

 

Y esto se ve claramente en las cuatro etapas del ciclo:

 

- Primera fase (regla). Nos sentimos cero atractivas, el humor y aspecto es un desastre debido a las alteraciones en las cantidades de estrógenos del cuerpo.

 

- Segunda fase (del día 7 al 13). Experimentamos más energía.

 

- Tercera fase (ovulación). Nuestro cuerpo luce más simétrico, la relación entre el tamaño de nuestra cintura con la cadera resulta más atractiva para el sexo opuesto, esto debido a las altas cantidades de estrógeno que aumenta la retención de líquido en el organismo.

 

- Cuarta fase (días fértiles). Se tiene mayor deseo sexual.

 

Ahora somos conscientes que las hormonas no solo influyen en nuestro humor sino atractivo sexual. Esto nos permitirá aprovechar mejor cada momento del mes. ¿No lo crees?

 

La técnica sexual de los nueve movimientos que multiplica el placer

 

Para lograr orgasmos múltiples en la mujer es una de las más efectivas, y también para que los hombres lleguen al clímax con la intensidad mística que normalmente solo está reservada a ellas. Paciencia y adelante.

 

 

Que el sexo está sobrevalorado es una idea que puede venir de dos sitios opuestos. Está quien lo ha probado poco (o nunca) e intenta convencerse de que no se pierde tanto como prometen las películas y las canciones desde que el mundo es mundo, y el que lo ha integrado en su vida como una rutina más y se acuesta con alguien con la misma alegría ramplona con la que se rasca un pie. Si no estás en ninguno de esos extremos, puede que seas un apasionado incurable, que nunca te sientas plenamente satisfecho. Es una postura lógica cuando sabes bien que el sexo, con dedicación, es la mayor fuente de placer y sorpresas que puede ofrecer esta vida terrenal. Y no es cuestión de parar de buscar oro solo porque ya sabes cómo funciona el abecé del pico y la pala. Si no te vale con unos sacos de carbón, si eres un sibarita del amor y quieres ir un paso más allá (o nueve), esta técnica es para ti. Para lograr orgasmos múltiples en la mujer es una de las más efectivas, y también para que los hombres lleguen al clímax con la intensidad mística que normalmente solo está reservada a ellas. Paciencia y adelante. Leer más...

 

Cambios en tu cuerpo por no tener sexo en una semana

 

Con pareja o no, hay momentos de la vida en que el sexo pasa a un segundo plano, pueden pasar días, semanas o meses sin tener relaciones sexuales; hecho que tiene un impacto significativo en el cuerpo. Según un estudio de Medical Daily, a los pocos días de 'abstinencia' el cuerpo lo nota, debido a que puedes aumentar de peso, tener mal humor e incluso ir perdiendo el interés por lo mismo con el paso del tiempo.

 

 

A continuación los 5 efectos en tu cuerpo si dejas de tener sexo:

 

1) Baja tu autoestima: Una pausa sexual en tu vida, puede hacerte sentir con sensación de tristeza, pues según el estudio, el semen contiene hormonas como la testosterona, estrógenos y prolactina, que en cierto modo equilibran las emociones a nivel hormonal.

 

2) Te estresas más: La falta de sexo regular puede conducir a una elevación de los niveles de estrés. Un estudio realizado en 2005 en Psicología Biológica encontró que existe una relación pene-vagina, que tiene que ver con un mejor rendimiento físico y mental.

 

3) Disminuye tu líbido: Cuando tienes sexo regular, tu cuerpo segrega endorfinas que te hacer sentir bien y asocia al sexo con algo positivo, si dejas de tenerlo, esto se pierde.

 

4) Te vas a enfermar más: Te vas a resfriar con facilidad, pues tu sistema inmunológico estará débil; cuando tienes sexo generas antígenos cuando intercambias fluídos con la pareja, como saliva y algunos revestimientos de mucosa. Esto te da defensas para una gripe común.

 

5) Disfunción eréctil: La abstinencia puede aumentar la probabilidad de la disfunción eréctil en los hombres. Un estudio del American Journal of Medicine encontró que los hombres que tenían relaciones sexuales una vez por semana, presentaban la mitad de probabilidades de desarrollar disfunción eréctil que los hombres que tenían relaciones sexuales con menos frecuencia.

 

El Orgasmo Femenino: Te contamos sus beneficios y cómo alcanzarlos

 

Al momento de alcanzar un orgasmo influyen varios factores y conseguirlo es necesario para el disfrute total de las relaciones de pareja. Muchas teorías apuntan a que las emociones y el estado anímico, influyen para que las mujeres alcancemos el clímax. Por ejemplo, si estamos deprimidas o estresadas va a ser más difícil para nosotras llegar al orgasmo, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Yale publicado en JEZ Molecular and Developmental Evolution. Otra parte fundamental para conseguir un orgasmo son los preliminares, mientras más estimulación haya, más intenso será la descarga erótica.

 

“Los orgasmos son más placenteros si hay preliminares, aunque estos varíen en función de la excitación del momento. El camino hacia el orgasmo es una acumulación de energía que termina siendo liberada, por lo que cuanta más energía se acumule, mayor será el orgasmo”, explicó la psicóloga y sexóloga María Felipa Gea al periódico español El Mundo. telemundo.com

 

8 tipos de Orgasmos que debes probar y cómo conseguirlos

 

Cada mujer vive los orgasmos de manera diferente y existen varios tipos de orgasmos según la parte del cuerpo que se estimule, sigue leyendo y te contamos cómo conseguirlos.

 

1. A través del punto G.  En este caso la estimulación se enfoca en la zona primaria erógena como el clítoris, el ano o los pezones, a revista Cosmopolitan lo llama ‘el uniorgasmo’.

 

2. Acariciando los pechos. Sólo con estimular los pezones las mujeres podemos alcanzar un orgasmo. Según la revista Science of relationships mediante las caricias en los pechos se producen terminaciones nerviosas que nos excitan hasta el punto de alcanzar el clímax.

 

3. Por vía anal. Para muchos sigue siendo un tabú, pero es una zona súper estimulante e incluso los orgasmos pueden ser más intensos que los vaginales, según Infobae.

 

4. El biorgasmo. Ciertas combinaciones como la vagina y la lengua o un debo y la lengua provocan orgasmos más intensos.

 

 

5. Con la mente. La mente puede potenciar la sexualidad o anularla y el cerebro influye en el tipo de encuentro sexual que deseas tener ya sea romántico, salvaje o íntimo. Si respiras cerca de sus zonas más erógenas lo podrás volver loco.

 

6. Con un beso. Algo tan simple como un beso puede estimular el cerebro  de hecho hay estudios que aseguran que los besos apasionados son esenciales para alcanzar un orgasmo cerebral.

 

7. El triorgasmo. Es parecido al biorgasmo por el hecho de combinar varias zonas al mismo tiempo, en el caso de la mujer por ejemplo se puede estimular el clítoris, el punto G y el ano. Y en el hombre excitar simultáneamente pene, testículos y ano puede ser muy placentero.

 

8. El orgasmo complementario. Esta técnica ayuda a que el orgasmo sea más duradero y consiste en ir alternando la una zona erógena de tu pareja con otra.

 

Los orgasmos también se producen durante el sueño y según estudios estos se viven de manera más intensa. Incluso, puedes llegar a experimentar un orgasmo sin tener relaciones sexuales como por ejemplo a través de ejercicios como los abdominales que pueden estimular la zona genital. telemundo.com

 

Según un estudio, el sexo entre amigos fortalece la amistad

 

Un estudio realizado en los Estados Unidos por el investigador Heidi Reeder de Boise State Universiity concluyó que en el 76% de los casos, el sexo entre amigos fortalece la amistad. Entre los 300 encuestados el 20% de los hombres y las mujeres dijeron que tenían relaciones sexuales con al menos un amigo en algún momento de la vida, y que la mayoría de ellos había mejorado su amistad. Una relación libre de compromiso y sin involucrar al amor, en la que se tienen relaciones sexuales  parece cada vez más sencillo, y en ese sentido avanzan los vínculos de amigos con “derecho a roce”.

 

De acuerdo con la investigación de Reeder, 20% de los hombres y las mujeres dijeron que habían tenido relaciones sexuales con un amigo, al menos una vez en sus vidas; de los cuales, 76% dijo que la amistad fue mejor después de tener sexo. En tanto que alrededor de 50% de quienes comenzaron una relación de noviazgo con su amigo, se mantiene hasta la fecha. noticiasmvs.com

 

El secreto de las mujeres de caderas anchas ¡Tienes que tener una chica así!

 

Los estereotipo de belleza fueron cambiando con el tiempo y dejaron atrás a las mujeres de caderas anchas, pero un estudio científico reciente demuestra que las chicas que poseen estas características en su cuerpo tienen una gran ventaja… y muchas de ellas ni siquiera lo saben! Hace ya algún tiempo científicos de la Universidad de Pittsburgh han revelado que las mujeres de cadera ancha son más inteligentes, pero ahora otro estudio que se ha realizado en la Universidad de Leeds afirma que estas mujeres también disfrutan más de la sexualidad. Seguro estás pensando lo mismo que nosotros: La mujer perfecta. Por su figura, la cual también es muy atractiva a la vista,  pueden llevar un embarazo de forma más sencilla que otras mujeres, no tendrán tantas incomodidades ni dolores y el parto les será más rápido. Todo esto hace que ellas pierdan el temor y por lo tanto les da mayor libertad para disfrutar de la intimidad. Ahora ya conoces el secreto de las mujeres de caderas anchas…

¿Qué esperas para buscar una chica así?

 

Antojos sexuales’ que todo hombre quiere satisfacer

 

Y es que como hombres el sexo se convierte en un aliciente de fantasías a veces encausada por la pornografía, otras simplemente por la necesidad de explorar algo más que nos satisfaga. De hecho, entre pláticas que se dan entre amigos, cada uno expone aquellas cosas que pasan por su mente y los excita. En este sentido los sitios fucsia.co y veintitantos.com traen un listado de los "antojos" sexuales más comunes de los hombres. ¿Cuál agregarías? Mujeres, ¿cuál estarías dispuesta a cumplirle? Quieren a una mujer que pueda excitarse por su cuenta: Las mujeres, como bien sabrás, necesitan más tiempo para estimularse que nosotros, mientras tanto nosotros siempre estamos dispuestos a hacerlo. Sexo divertido. Leer Más...

 

Los beneficios de tener sexo casual

 

La investigadora, Zhana Vrangalova, de la New York University, dio a conocer un estudio que revela cuatro beneficios comprobables del sexo casual, y apunta a que los efectos de esta práctica dependen de las tendencias de la personalidad de quien lo practica. Lo importante es saber que, como en todas las prácticas sexuales, no hay totalidades. Para quienes lo toman como opción, o no, puede derivar en diferentes aportaciones a su sexualidad. La diversidad es justamente lo “bueno” de estos temas. Algunos de los beneficios comprobados de practicar sexo casual que pueden rescatarse de esta y otras investigaciones son los siguientes: Leer Más...

 

El dolor no puede contra el deseo sexual

 

Según un experimento con ratones, los machos mantienen el deseo sexual aunque sientan dolor

 

La razón por la que los machos desean tener sexo aunque tenga un dolor intenso en cualquier parte del cuerpo, y que las mujeres, en una situación similar se inhiban, podría ser biológica y no social. Según un estudio realizado con ratones y publicado en The Journal of Neuroscience, señala que los machos mantienen su deseo sexual aunque presenten un dolor semejante a la de una quemadura solar. Para llegar a esta conclusión, investigadores de la Universidad de McGill en Montreal, estudiaron a varias parejas de ratones que presentaban una "intensa" actividad sexual y fueron separadas en una jaula con barrera. Más.

 

Se ponen de moda los sex selfies

 

Nadie puede negar que los "selfies" son el fenómeno de moda. No solo fue elegida como palabra del año 2013 por el diccionario Oxford, sino que todos fuimos testigos de la fotografía protagonizada por Ellen DeGeneres y otros famosos actores en la reciente ceremonia del Oscar. Pero la moda del autorretrato ha variado y se ha creado una nueva y extraña tendencia: los "sex selfies", que no es otra cosa que el acto de tomarse una foto de sí mismo al tener relaciones sexuales. Según un reporte publicado por el portal de citas AshleyMadison.com, el 60% de sus usuarios ha confesado haberse tomado un "selfie sexual" y publicarlo en Internet.

 

Además, en una encuesta realizada en Gran Bretaña, encontraron que los hombres (71%) son más adeptos a este nuevo fenómeno que las mujeres (69%) por una ligera mayoría. También se supo que esta nueva moda es especialmente popular en naciones asiáticas como Taiwán y Japón. Por otro lado, en Francia, el 38% de los hombres y el 34% de mujeres dijeron que prefieren tomarse un "sex selfie" en solitario.

 

3 cosas que debes evitar luego del sexo para no matar la pasión

 

La noche romántica ha ido de lo mejor y todo parece marchar bien hasta que…cometes un pequeño error luego del sexo y todo se arruina. ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste? Aquí te decimos 3 cosas que debes evitar luego de tener sexo para no arruinarlo.

 

1. No salgas de la cama inmediatamente. Trata de permanecer al menos unos minutos abrazada a tu pareja, bésalo y acarícialo. Luego ya puedes brincar fuera e ir al baño o vestirte, pero no lo hagas al segundo después de terminar.

2. No hables de cosas incómodas como deudas, peleas anteriores, cuánto te molesta algo que hace o que no hace, deberes del hogar o un problema laboral, deja todos esos temas para después. Si quieres platicar de algo será mejor que busques un tema agradable como ir planeando las vacaciones o lo mucho que te agrada algo que te hace en la cama o lo bien que te sientes cuando recibes sus mensajes cariñosos. No mates la pasión con problemas.

3. Si algo que te hizo en la cama no te gustó…¡no se lo digas con esas palabras! Lo mejor que puedes hacer es sugerirle que te lo haga de otro modo o decirle “me gustaría que intentáramos…”, pero no le digas directamente “esto que hiciste no me gustó…”. Ojo, no estamos sugiriendo que te quedes callada y aguantes cosas que no te agradan, más bien se trata de buscar la forma adecuada de decirlo y de expresar lo que sí quieres.

Recuerda que el sexo se trata de que ambos disfruten. estas tres cosas no matarás la pasión y hasta es posible que permanezcan más en cama divirtiéndose.

 

"Tengo los mejores pechos del mundo"

 

La joven actriz británica aseguró en una entrevista que, cuando ama,

“es la mujer más traviesa en la cama”.

 

En una entrevista con la revista FHM, la joven Helen Flanagan, de 22 años, dio esa declaración sobre uno de sus principales atributos físicos. "Tengo los mejores pechos que yo le he visto alguna vez a una chica en el mundo. Mis pechos son asombrosos", dijo Flanagan. Esa no fue la única confesión que hizo: "Si estoy con un novio al que amo, entonces seré lo más traviesa en la cama, pero eso es si amo. Creo que es sexy ser una chica buena. No es sexy ser una chica que está con todos". "Vengo de una familia católica que ha formado realmente a una chica buena, pero, si amas absolutamente a alguien, tienes que tener buen sexo", agregó.

 

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina

 

Una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York concluyó que el sexo oral no solo es bueno para la salud general de las mujeres sino que, además, les permite ser más felices. ¿Y por qué esto es así? De acuerdo a los resultados, se debe a que el semen -además de espermatozoides- contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina (una hormona que tiene la misma función) y la melatonina, un agente de inducción al sueño.

 

Como si esto no fuera suficiente, su composición incluye, además, químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que levantan el estado de ánimo general y mejoran el desempeño cognitivo. El estudio se llevó a cabo sobre un grupo de 293 mujeres que expuso, en detalle, las características de su vida sexual. Las conclusiones generales también fueron contundentes: aquellas que tienen relaciones sexuales regulares y frecuentes, y tienen contacto directo con el fluido seminal, son menos depresivas, más saludables, más felices y tienen mejores resultados en evaluaciones del nivel de desarrollo intelectual.

 

La crisis provoca en España un repunte en la prostitución de universitarias

 

La crisis se manifiesta en España numerosos sectores y segmentos sociales, y también de ella resultan las más diversas consecuencias. La prostitución de universitarias es una de las tendencias menos conocidas como daño colateral de la crisis, y está en pleno auge. El diario El Mundo relata la historia de algunas de estas chicas, que no superan los 23 años, y tienen en común haber recurrido a la venta de servicios sexuales no profesionales para poder afrontar pagos concernientes a sus familias y a sus estudios. periodistadigital.com

 

 

Lo bueno de jengibre es que estimula los sentimientos de emoción asociada con el sexo. Come un poco en la cena y que eleva el ritmo cardíaco, hacer circular la sangre y te animan por la noche por delante

 

 

 

 

 

Comparte este Artículo en:

 

 

 

 

 

 

General

 

Nosotros

Servicios

Contactos

Directorios

 

África

 América

Asia

Europa

Oceanía

Secciones

 

Belleza

Farándula

Moda

Mujer

Sexología

Salud

Tecnología

 

Empresa: Pejas Production's, C.A.

Residencia Comercial: Venezuela

 

Web Master: Pedro Alexander Rojas Carvajal

e-mail: p.rojas@guiaempresarial.org

 

Twitter: @pejasproduction

Solicitud de Servicios: Info@guiaempresarial.org

 

Reservados todos los Derechos ® - Guiaempresarial.org

Copyright © desde 2008